Vacanze studio campus Lezioni di lingua a domicilio con docenti madrelingua: inglese, russo, cinese, spagnolo, arabo, francese, tedesco, arabo
Vacanze studio campus      Lezioni di lingua a domiciliocon docenti madrelingua:inglese, russo, cinese, spagnolo, arabo, francese, tedesco, arabo

Profesores de lengua madre en Roma: Inglésy otras lenguas a domicilio

Fashion Institute Roma, Instituto de Lenguas a domicilio ofrece a sus estudiantes, de cualquier edad y para todos los niveles, clases particulares y formación modernas, innovadoras y interactivas en todas las lenguas hoy mas difusas y útiles para el trabajo, los viajes, los estudios, con profesores de lengua madre certificados.

 

A través de clases impartidas por profesores que vienen de todo el mundo, el instituto ofrece clases capaces de satisfacer desde quien esta en los primeros enfoques hasta quien necesita efectuar un estudio mas exhaustivo y profesional de las lenguas hoy mas difusas, primero entre todos el ingles, a precios imbatibles y a condiciones financiarías muy convenientes.

 

Todos nuestros profesores son certificados y seleccionados de acuerdo con su competencia y experiencia; los profesores tienen todos una relación profesional directa con nuestra escuela sean ellos colaboradores, dependientes o profesionales. La relación Cliente/Escuela es autònoma acerca de relaciones contractuales, administrativas, didácticas. La parte logística y organizativa, en cambio, como por ejemplo cambios de programa en las clases, contenidos didácticos específicos, agenda del profesor, son dejados a la relación Profesor/Cliente, para ayudar la flexibilidad y la velocidad en las decisiones.

 

El nombre Fashion Institute se basa en el termino ''Fashion'' entendida como modo, manera,... de hacer bien las cosas, de pensar al inversiòn de nuestro cliente en el aprendizaje de la lengua extranjera, que tiene el objetivo de superar test, los desafìos de la escuela, de la vida profesional.

Ve directo a la sección nuestra oferta o pincha la singula lengua ensenada para conocer el precio por ora, las ofertas paquetes, las clases especificas y las características de los profesores.

 

Estamos en Roma, activos dentro y poco fuera del Grande Raccordo Anulare, sin gastos adicionales.

 

Prueba a verificar la cobertura de de tu zona llamando nuestros números 06 9761 6881 y 346 8930171.

 

Descubre a quien están dirigidos nuestros cursos y nuestras clases particulares.

 

Organiza, en mas, tus actividades fuera de la escuela, películas en lengua original comentados por los profesores, viajes al extranjero, street english.

 

Quieres hacer una clase de prueba con nosotros? Descubre como

 

La clase es gratis si la solución propuesta no respeta tus expectativas; de pago, sucesivo, si se continua el curso y las clases particulares.

 

                                                                                                                        Pide informaciones

 

 

 

 

Compara lo que ofrecemos con nuestros competitors y evalúa nuestra propuesta:

 

 

Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana:

...necesitas de una noche entera para preparar los exámenes o el coloquio de mañana?

... tienes un examen universitario, una prueba oral en la escuela y necesitas todo el día anterior para prepararte?

... mañana tienes una conference call técnica y tienes que realizar en power point o en otro programa tu intervención?

...hoy es sábado, domingo, y debes estudiar?

Te metemos a disposición un equipo de profesionales para tus objetivos... te damos clases a cualquier horario! PRUEBA! CUALQUIER HORARIO!

 

 

OBVIAMENTE EL PRECIO!!!... S EL MISMO!!!

 

 

Emitimos factura o recibo para todas las prestaciones ofrecidas y los servicios desembolsados.

Solo de esta manera podrás verificar la posible deducción de los gastos sostenidos para tu actualización, tu formación o la de tus hijos, de tus dependientes.

 

 

Quieres probar a pedir la emisión de la factura o del recibo a quien viene a tu casa a dar clases particulares, en negro? Buena suerte!!!

 

Somos la única escuela a domicilio con profesores realmente de lengua madre.

 

Porque no intentas verificar la procedencia de nuestros profesores? Prenota una clase, mandanos una mail y te enviaremos los datos de los profesores que te siguen o que te pueden seguir: donde nacieron, sus origines, su formación, sus trascursos escolásticos, su CURRICULUM VITAE. Puedes intentar hacer la misma cosa con otros institutos a domicilio?

 

Máxima flexibilidad en la gestión dela clase y en la elección del profesor.

Nuestro método se basa en la flexibilidad en organizar las horas de clase: habla con tu teacher, organiza con el la frecuencia, la duración, los temas de las clases; organiza cursos intensivos, en el fin de semana, por la noche en la comodidad de tu sala de estar, a través de Skype, one-to-one.

 

Quieres cambiar profesor para escuchar otra pronunciación? Puedes!

Quieres tomar algunas clases a través de Skype? Puedes!

Quieres tomar unas clases en la oficina? Puedes!

Quieres conocer los otros estudiante y practicar con ellos,condividir tus experiencias? Puedes!

 

OBVIAMENTE EL PRECIO!!!... ES EL MISMO!!!

 

Pincha el botón por debajo: ''Pide informaciones''

 

Puedes pedir:

1. Ser contactado por teléfono,

2. Una simple respuesta a tu pregunta por e-mail,

3. La disponibilidad de uno de nuestros profesores para una sita a tu casa, sin compromiso,

4. Una sita a través de Skype con tu profesor para un primer encuentro completamente gratis y sin compromiso.

 

 

Llena el form para pedir informaciones

Fashion Institute Roma

Deja un simple mensaje a la linea fija o envía un mensaje de texto al celular, también vacìo. Seras llamado en pocos minutos. También una simple llamada a la linea fija mientras sea ocupada o no disponible registrara tu numero y te llamaremos inmediatamente.

 

Numero de teléfono: 0697616881

Celular: 3468930171

 

Correo electrónico: info@lingueadomicilio.com

Encuentra tu propuesta- mira nuestros contenidos

- Descubre como damos clases a los niños desde los 18meses

- Recuperación de deudas escolares, escuela primaria, secundaria

- Exámenes universitarios

- Certificaciones europeas conosciencia de la lengua

- Business English

- Conversation

- Fonética

- Las otras lenguas a domicilio

Cursos personalizados

Los cursos son personalizados y dirigidos a cualquier objetivo. Contàctenos y comparte con nosotros tus objetivo s y tu exigencias, didácticas, horarias, organizativas. Seremos nosotros quien se adaptara a tus exigencias.

Quieres hacer el examen para una certificaciòn? Quieres que tus hijos estudien inglés? Presencias la universidad?

Hazlo con nosotros, la primera clase es gratis y sin compromiso.

Nuestra oferta de formación

Fashion Institute Roma, Escuela de Lenguas a Domicilio, ofrece cursos y clases construidas en función de tus exigencias.

Ningún programa o curso rígido y fijo. Ningún libro de ejercicios o viejos libros.

El Instituto Lenguas a Domicilio esta echo de profesores de lengua madre, que vienen de los Estados Unidos o de Reino Unido en el caso del ingles, y da clases a tu domicilio, en la comodidad total de tu casa o de tu despacho, ayudados por una organización con mas de 10 anos de experiencia en la enseñanza a adultos, adolescentes, niños, para las certificaciones, en el business.

 

Quieres cambiar de profesor después de algunas clases para escuchar otra pronunciación? Con nosotros puedes!

Quieres viajar por trabajo o por tus vacaciones pero no quieres perder tu clase semanal? Hacemos una clase en Skype! No quieres o no puedes acomodar nadie en tu casa en el día de la clase? Ven a nosotros!

 

Y... TODO SIN GASTOS ADICIONALES!!!

 

La seguridad, la certeza y la seriedad de una escuela, con metodologías controladas y experimentadas, que elige cuidadosamente a los profesores y evalúa plenamente su profesionalidad, mediante la monitorización continua de su trabajo y por los cuales se responde a la máxima acerca de su preparación y profesionalidad, asociado al comfort de las clases particulares en tu casa, en tus horarios, de acuerdo con tus exigencias.

 

No importa donde vivas en Roma o en sus afueras; servimos a toda la ciudad, también fuera del Raccordo. No nos dan miedo tus horarios o los días en los cuales puedes tomar clases: desde las 00:00 hasta las 23:59 estamos a tu completa disposición en cualquier día de la semana, sábado, domingo y festivos incluidos. SIN GASTOS ADICIONALES!!!

Llámanos para soluciones personalizadas, encontraremos juntos la manera. Puedes venir a nuestra oficina para algunas o todas las clases. Puedes tomar las clases de vez en cuando o exclusivamente por Skype, si lo deseas.

Aprende el ingles, el alemán, el ruso, el árabe, el francés, el español, el chino... con nosotros.

Stampa Stampa | Mappa del sito
© Fashion Institute Roma Via di Santa Costanza n. 2 00198 Roma Partita IVA: 02486480797

Chiama

E-mail