Vacanze studio campus Lezioni di lingua a domicilio con docenti madrelingua: inglese, russo, cinese, spagnolo, arabo, francese, tedesco, arabo
Vacanze studio campus      Lezioni di lingua a domiciliocon docenti madrelingua:inglese, russo, cinese, spagnolo, arabo, francese, tedesco, arabo

Clases de lengua Ingles, Italiano para extranjeros, Francès

El ingles es la Lengua extranjera mas estudiada en nuestra escuela.

Nuestros profesores, mas de 120 solamente para la lengua inglesa, vienen desde todos los países de habla Inglés: EE.UU, U.K, Australia, Irlanda. Todos poseen una cualifica especifica para poder ensenar la lengua inglesa, así como son lengua madre ( native speaker or bilingual)

 

Algunos profesores, para los principiantes o quien esta a las primeros enfoques con el ingles, sino por chic@s de la escuela secundaria, combinan la conciencia lengua madre del ingles a la maestría de la gramática italiana, o su fonética, y permiten rápidas comparaciones entre los dos idiomas para facilitar el inicio de los estudios.

 

Para poder ensenar en nuestra escuela, nuestros profesores deben haber seguido un camino de formación adecuado a los mas altos estándar; todos son por lo menos o graduados en lenguas o en instituciones magistrales en un país de habla Inglés o certificados CELTA/Cambridge.

 

Para los clientes con exigencias básicas, como cursos escolares, niños, es posible elegir profesores especializados en la enseñanza y con experiencia en el baby sitting.

 

Aquí nuestros precios.

 

Lengua Inglès, Italiano para extranjeros, Francès

 

Coste por hora máximo 18 euros/hora iva incluida (14,75 euros mas iva);

paquetes:

- 40 horas 17,10 euros/hora iva incluida (14,00 euros mas iva)

- 80 horas 16,20 euros/hora (13,40 euros mas iva)

 

CLASES GRUPALES O SEMI-INDIVIDUALES A TU CASA

 

Naturalmente aceptamos a grupos de 2,3 o 4 personas.

A partir de la segunda persona que participa en el grupo el precio es la mitad con respeto al precio de la clase individual.

 

Ejemplo:

1 persona 18 euros la hora,

2 personas 13,50 euros la hora cada uno ( ahorro sobre 40 horas 180 euros)

3 personas 12 euros la hora cada uno ( ahorro sobre 40 horas 240 euros)

4 personas 11,25 euros la hora cada uno ( ahorro sobre 40 horas 270 euros)

 

 

CLASES POR SKYPE

1 euro iva incluida menos a la hora o, alternativamente, con descuentos paquetes que se alcanzan a la mitad del limite de horas indicadas por las clases en tu casa.

 

Ejemplo:

Podrás pagar una hora de clase a través de Skype 17 euros iva incluida o, alternativamente, elegir alcanzar el limite descuento a 20 y 40 horas en vez de a 40 y 80 horas de clases.

Aconsejamos clases por lo menos de una hora y media pero es posible tomar clases de 1 hora o de 2 horas.

 

Consulta la pagina nuestra oferta formativa para otros detalles

Volver a la página principal

Stampa Stampa | Mappa del sito
© Fashion Institute Roma Via di Santa Costanza n. 2 00198 Roma Partita IVA: 02486480797

Chiama

E-mail