Vacanze studio campus Lezioni di lingua a domicilio con docenti madrelingua: inglese, russo, cinese, spagnolo, arabo, francese, tedesco, arabo
Vacanze studio campus      Lezioni di lingua a domiciliocon docenti madrelingua:inglese, russo, cinese, spagnolo, arabo, francese, tedesco, arabo

Profesores lengua madre en Roma: Inglés y otras lenguas a domicilio

En nuestro Instituto Fashion Institute Roma trabajan profesores de lengua madre a domicilio que tienen experiencia en cualquier actividad de enseñanza/emprendimiento a domicilio en Roma. Tienen experiencia con los niños, han sido examinadores en los Institutos certificadores, han cumplido rutas académicas parecidas a las de nuestros estudiantes y mucho mas y ofrecen su servicio a domicilio.

 

Por estas razones somos capaces de ofrecerte un curso a domicilio en la ciudad de Roma adecuado para tus exigencias. Solamente con lengua madre. Nosotros no te pedimos de adherir a nuestro curso, articulado en X capítulos, Y parágrafos, Z actividades... nosotros te pedimos que objetivos te has impuesto, concordamos juntos los niveles de dificultad de nuestras clases.

 

Accede a los diferentes objetivos que con nosotros puedes lograr.

Niños, escuela, universidad, profesionales, empresas... conversación, pronunciación, fonética, comprensión... Todo con un lengua madre. En Roma adentro y en muchas zonas fuera del GRA.

 

Que objetivos tienes?

Que nivel eres?

 

Habla con tu profesor lengua madre a la primera clase gratuita, siempre a domicilio. Te ofreceremos un asesoramiento sobre tu ingles, te diremos que, en nuestra opinión, tienes que mejorar y a que puedes encaminarte.

 

Nosotros mejoramos lo que necesitas.

Dedicamos cada minuto de tu clase para aprender cuanto mas puedas de un lengua madre a tu lado. Te daremos el material didáctico, tareas para hacer, te explicaremos tus errores, pondremos a tu atención tus progresos, de una manera única, personalizada.

 

 

Consulta la pagina nuestra oferta formativa para otros detalles

Volver a la página principal

Stampa Stampa | Mappa del sito
© Fashion Institute Roma Via di Santa Costanza n. 2 00198 Roma Partita IVA: 02486480797

Chiama

E-mail